Mi nombre es Karima y tengo 21 años actualmente. Nací en un pequeño pueblo de Marruecos, pero me mudé a España siendo muy niña. Ahora curso el último año de la carrera de Diseño de Moda en Granada. Realizo mis estudios superiores en la escuela Estación Diseño con gran dedicación.
Durante estos cuatro años, he aprendido las herramientas necesarias para el sector profesional. Domino la precisión técnica del patronaje y también la confección de prendas. Mi visión creativa se nutre constantemente del cine y de mi estética personal. He perfeccionado el uso de herramientas digitales como Photoshop e Illustrator durante mi formación. Integro estos programas avanzados en cada etapa de mi proceso de diseño creativo.
Me defino como una profesional aplicada y curiosa, cuya sensibilidad artística se nutre constantemente de un profundo amor por el cine y la narrativa visual. Poseo una mente inquieta y creativa que me impulsa a explorar constantemente lo diversa, personal y transformadora que puede llegar a ser la industria de la moda.
Mi proceso creativo une de forma orgánica el cine de mi infancia con mis raíces árabes y la fascinante oscuridad de la cultura gótica actual. Estoy plenamente enfocada en desarrollar una moda alternativa e inclusiva que rescate referencias de mi cultura para proyectarlas hacia un mercado global, diverso y contemporáneo.
Admiro profundamente la moda que se atreve a ser diferente y provocadora, manteniendo siempre una identidad propia que no teme enfrentarse a la crítica externa. Busco que mis diseños reflejen esa audacia creativa y técnica que aprendí durante mis estudios superiores de diseño en la ciudad de Granada este año.
Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo». — Friedrich Nietzsche.